jueves, 26 de septiembre de 2013

Presentación "Los tranvías de vapor de la ciudad de Madrid"

El pasado miércoles 4 de septiembre se presentó el libro Los tranvías de vapor de la ciudad de Madrid en el Museu del Ferrocarril de Catalunya. Publicamos aquí un video con el resumen de dicha presentación así como el enlace con el powerpoint utilizado.



Enlace al PPT de la presentación: http://issuu.com/museuferrocarrilcatalunya/docs/presentacio_llibretranvies_setembre

4 comentarios:

  1. que gran joan!!!!! ets el millor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Joan. He regirat tota la web pero no he trobat un email per tal de contactar en tu. Per favor, escriume a accionestramway@gmail.com perque voldria comentar-te una coseta. Salut

    ResponderEliminar
  3. Joan, a mi me pasa lo mismo, no he localizado un e-mail de contacto. Puntualizar que en Palma de Mallorca la tracción a vapor únicamente se dio en el tranvía de mercancías de los Ferrocarriles de Mallorca que iba desde la estación principal al puerto de Palma, utilizando para ello además de la "Maria Luisa" la Falcon, una pequeña nasmyth y una koppel, hay otra más de la que se duda de su existencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he introducido en la parte izquierda de la pantalla una imagen con el correo de contacto. Antonio, tomo nota de lo que comentas sobre os tranvías de Palma, aunque la verdad es que es un tema aún por investigar, y algunos autores afirman que se enviaron más locomotoras Falcon.

    ResponderEliminar